Préstamos personas, créditos rápidos y alternavias de crédito

En qué banco puedo solicitar un anticipo de la nómina


La mayoría de los bancos ofrecen la opción de crédito a nomina con un interés que no supera el 8% en la mayoría de los casos, algunos cobran una comisión de apertura y tienen límite de crédito dependiendo de la nomina, entre los principales bancos que ofrecen el crédito a nomina se encuentran:

Caja Madrid: ofrece un máximo de 30,000 euros, con hasta 5 anos para la devolución del dinero siempre y cuando el monto solicitado sea inferior a los 6,000 euros. Y un máximo de 8 años cuando la cantidad acreditada sea superior a los 6,000 euros, el tipo de interés a elegir puede ser de tipo fijo o de tipo variable.

Caja Laboral: si el crédito solicitado no supera el importe de una nomina, el mismo se puede devolver hasta en un plazo de 3 meses sin intereses. Un punto interesante es que Caja Laboral permite anticipar hasta un máximo de 6 nominas con un plazo de pago de 36 meses en los cuales no se pagarían intereses si se dan algunos casos de enfermedad, accidentes o factores ajenos a la voluntad del cliente del crédito. Caja Laboral es muy flexible analizando este tipo de casos.

Banco Santander: con este banco el plazo de amortización debe ser negociado, y permite un máximo de hasta 4 nominas sin ningún interés.

Caixa Catalunya: el crédito a nomina que ofrece Caixa Catalunya es de hasta 40,000 euros los cuales pueden disponer de un plazo de devolución máximo de 6 años sin intereses.

Bancaja: aquí se puede anticipar la nomina hasta 30 días antes de que la misma sea depositada, entre los puntos a favor de Bancaja se encuentran el hecho de que no cobran ningún tipo de comisiones de apertura o intereses por el crédito a nomina, pero limitan el máximo de préstamos a nomina a 6 meses con un máximo de solicitudes de 3 al año. Bancaja también permite un crédito de hasta diez veces la nomina del solicitante, a pagar en seis meses (un poco difícil), en caso de que el cliente solicite más tiempo Bancaja tiene condiciones preferentes para estos casos (en tal caso resulta obligatoria la contratación de un seguro de protección de pagos).

CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo): se puede solicitar un máximo de hasta 3 nominas anticipadas sin cobrar intereses o comisiones por dicha solicitud (CAM permite solicitar un máximo de 6 salarios nominales siempre y cuando no supere los 9,000 euros), en caso de que la devolución del monto prestado se fuese a realizar en un mes, el máximo acreditable posible es 1800 euros, siempre y cuando el salario nominal del solicitante alcance dicha cantidad. El máximo a disponer par parte del cliente es de hasta 6,000 euros, con un plazo de pago de 6 meses, las condiciones del crédito a nomina otorgado por la CAM son variables que dependen del tipo de cliente.

Unicaja: si tienes tú nomina domiciliada con unicaja desde hace mas de 6 meses y tienes al menos dos recibos domiciliados podrás disfrutar de un anticipo de la nomina sin pagar ningún interés, los plazos de pago varían según la cantidad:

  • 3,000 a pagar en tres meses
  • 5,000 euros a pagar en 5 meses
  • 10,000 euros a pagar en 10 meses

Unicaja cobra comisión de apertura, la misma depende del monto solicitado y el plazo de pago del mismo, dicha comisión suele rondar el 3% de dinero prestado.

Es bueno optar por la opción que mejor se adapte a tus necesidades, pero en ningún caso se debe optar por empresas con campañas publicitarias engañosas que tienen altos intereses.

Lecturas recomendas:

  1. Qué saber antes de adquirir el anticipo de la nómina
  2. Credito anticipado de la nómina


3 comments

1 jose cabrera { 08.01.08 at 1:32 }

hola necesito un prestamo de $ 6000 dollars tengo un mal credito pero tengo una entrada semanal de $ 1000 dollares ,tengo pruebas de mi trabajo si es necesario

2 Antonio { 07.17.09 at 8:05 }

Créditos de hasta 3000 euros en menos de 24h, para lo que necesite. No importa Rai o Asnef.

3 patricia { 09.10.09 at 22:31 }

hola, por si te aclara algo

Deja un comentario